miércoles, 2 de mayo de 2007

Uribe rechazado en Washington

Es realmente triste que un presidente de nuestro país no sea bienvenido en otro lugares del mundo. Primero, el desplante del democrata de Al Gore al no presentarse en un foro sobre medio ambiente, aunque la razon no fue propiamente porque nuestro presidente no se muy ambientalista.
Hoy, dos de mayo, y que pena por la tardanza pero vale la pena por el acontecimiento, el presidente Alvaro Uribe Velez fue muy mal recibido por los colombianos que viven en Estados Unidos.
Lo "mejor de todo" es que la periodista si se puede llamar así, porque ultimamente solamente aparece como presentadora, Adriana Vargas hace el comentario de que aparentemente los exiliados colombianos tienen una mala informacion de nuestro país. Dando a entender que en Colombia vivimos en un paraiso y que aquí no sucede nada.
Cuando Uribe logra entrar al Centro para el Progreso los democratas nuevamente lo atacan, criticando su politica. Creo que es necesario que haga una aclaracion. Los democratas no han firmado el TLC porque una de las condiciones es que los trabajadores tengan contratos indefinidos y prestaciones; los contratos en colombia son por tres meses y en ocasiones solo por horas. Es por esto, que las cifras del DANE son tan positivas.
Cerrando el parentesis, y retomando, nuestra hermosa politica democratica, en el noticiero la presentadora Adriana Vargas hace el comentario y la siguiente noticia es sobre un grupo que se hacen llamar los ANARCOS que aprovechan cualquier manifestacion para hacer actos de bandalismo.
Entonces, qué busca RCN dejar al país como lo peor en el mundo, mostrando que ni siquiera en Estados Unidos somos bien recibidos aunque nuestro gobierno este arrodillado, y algunos pocos crean que uribe "es mejor presidente que Bush"...

3 comentarios:

hgcasas dijo...

Para empezar, el texto está supermegamacrohiperabundantemente mal escrito, tiene errores de toda naturaleza e imperdonables para un comunicador.

El análisis de la noticia no tiene profundidad. Si uno se va a embarcar en el análisis de temas políticos, dede hacerlo con responsabilidad y contar con argumentos sólidos.

Hand dijo...

Pues si a Uribe le fue mal con los Colombianos en USA es porque no están viendo el canal RCN.

Janthra dijo...

Ahora habría que ver porque pasaron los hechos, como para analizar bien la noticia.