martes, 15 de mayo de 2007

Violacion a la intimidad?

Me odiarán por esto pero estoy completamente de acuerdo. Se pueden evitar un millon de crimenes inersectando telefonos, es cierto que vivimos en un país democrático y que el crimen que cometió Nixon fue ese mismo, violar la intimidad, pero aún así sigo pensando que puede ser un mecanismo de seguridad.

Se confirma lo que Gustavo Petro dijo, pero aunque no soy fiel seguidora del Presidente actual Alvaro Uribe tengo que hacer enfasis que esto no comenzó en este gobierno y que es él quien ha permitido que muchas cosas salgan al aire.

Por otro lado, quiero resaltar la ética del General Castro quien inmediatamente renunció y en quien creo plenamente. Lo he visto llorando y rescatando gente con sus propias manos despues de los atentados de los que se hacen llamar salvadores del pueblo (FARC).

Por fin, en RCN dan una noticia, a medias, pero que de verdad es noticia y dan un analisis aunque sea minimo. Por supuesto sabemos que se sintieron tocados porque ellos tambien son periodistas.

2 comentarios:

Janthra dijo...

Si este momento coyuntural de los paramilitares y la sociedad van a hacer que aparezcan no solo casettes con grabaciones, sino vínculos de todo tipo con ellos, y lo mismo va a pasar cuando pase lo mismo con la guerrilla. También creo que la acción del general fue honesta al renunciar tomando el la responsabilidad.

julieth dijo...

me podrian explicar lo de nixon?