El senador Jesus Piñacue acusó a la directora de Planeacion nacional, diciéndole que tenía las manos manchadas de sangre de su gente.
El senador bastante molesto afirmo que en el TLC no se habian tenido en cuenta a los indigenas. Pero como todos sabemos que el noticiero y en general el canal RCN esta arrodillado ante el gobierno no queda claro la molestia del senador.
Pero en la noticia redactada en la pagina de noticias del canal RCN queda ella como una buena planeadora nacional respecto al TLC y Jesus Piñacue como el equivocado que no ha leido el tratado de libre comercio.
El redactor de esa noticia lo hizo tan mal, que la frase que cita en la página, le falta la palabra "manos" que hace parecer que el senador no sabe hablar, o procurando que no quede claro qué es lo que realmente queria decir. Dice: "Usted doctora Rentería tiene manchadas de sangre, de sangre de mi gente..."
2 comentarios:
Me parece absurdo que el noticiero cambie el sentido de la noticia, y aún más, que intervenga en el discurso de el senador.
cambiar hasta una palabra no solo es antietico sino peligroso, aparte tenemos que saber la informacion tal cual como es.
Publicar un comentario